fbpx

Copa Challenger Buenos Aires Ciudad 2016

Con más de 20 años de experiencia en la organización de torneos deportivos, FEFI realiza año tras año el torneo Copa Challenger. Este evento es el más tradicional de la liga, marcó la diferenciación a lo largo de los años por tratarse de un evento paralelo al Torneo Principal de FEFI con objetivo de integrar distintos equipos.

La Copa Challenger se disputa en dos fechas, donde participan todos los equipos de FEFI.  Por su característica única, la Copa Challenger proporciona a todos los clubes la posibilidad de integrase con otras instituciones, diferentes a las que disputa a lo largo del año el Torneo Principal de FEFI, posibilitando evaluar sus planteles y definir posibles cambios de zona o adaptaciones para el torneo.

Desde 2015, la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) ha instituido la Copa Challenger en su calendario de eventos, se han tornado el principal apoyo del evento, por esta razón damos el nombre de COPA CHALLENGER CIUDAD DE BUENOS AIRES FEFI. Desde entonces FEFI apoya a todos los clubes junto a la Secretaria de Deportes del GCBA.

Todos los años la Copa Challenger de FEFI entrega más de 300 trofeos a las instituciones participantes del torneo, esta representa es espíritu competitivo y de integración del torneo.

Auspicio:


Contenido Relacionado