El torneo se juega en formato de COPA en dos etapas, la primera en 2 grupos (todos contra todos) y una segunda etapa en formato 1VS1 donde el primero de cada grupo enfrentará el segundo del grupo opuesto para definir los participantes del PARTIDO FINAL y por el 3er. puesto.


  1. Asistencia a los Partidos
    Los jugadores tendrán un día y horario para realizar el enfrentamiento por medio de INVITACIÓN, donde el LOCAL designado debe enviar la solicitud al VISITANTE y este debe aceptarlo en un rango de 10 minutos a partir de la hora indicada en “Fecha de Juego”. Una vez finalizado este tiempo el jugador que no se ha presentado o invitado será informado como “no presentado”.
  2. GamerTag o ID
    El GamerTag o ID informado en la inscripción debe ser el mismo a jugar los partidos y este será el único habilitado a utilizarse a lo largo de todo el torneo. En el caso de que no haya coincidencia en su totalidad será decisión de FEFI si este jugador podrá disputar o no los partidos, siempre cuando sea informado previamente cualquier cambio relacionado.
  3. Procedimiento
    Los partidos se deben jugar siguiendo la siguiente configuración:
    – Agregar la GamerTag o ID del jugador rival como invitado.
    – El jugador anfitrión(host) debe crear un partido amistoso online e invitar al rival.
  4. Configuración del Partido
    La configuración del partido debe ser:
    Modo de Juego: Amistoso Online
    Duración: 6 minutos por parte.
    Tipo de plantilla: Online
    Controles: Manual o Semiasistidos
    Velocidad de juego: Normal
    Tiempo: Al Azar
    Balón: Al Azar
    Estadio: A DEFINIR
  5. Resultados
    – Los resultados de los partidos deben ser informados una vez finalizado el encuentro.
    – El vencedor del enfrentamiento deberá enviar una captura de pantalla o foto del RESUMEN DE PARTIDO en la que se vea el nombre de ambos jugadores. – Esta imagen se puede conseguir al final de la partida.
    – El perdedor deberá informar la derrota.
    – Si se sobrepasa la hora de presentación de resultado, se deberá avisar a la administración a través del whatsapp oficial.
    – Si en el informe de resultado del partido hay alguna disparidad o conflicto por alguna de las partes involucradas el partido podrá tener el resultado postergado y tendrá una evaluación por la organización, esta tendrá libertad para definir el resultado final y sancionar los jugadores.
    – Las resoluciones tendrán un período de 24 horas para revisión.

    Es obligatorio subir las pruebas de la victoria. Si un administrador las requiere, deberás mandarlas a soporte y no enviarlas implicará una derrota automática.
  6. Estadísticas
    Toda la información estadística OFICIAL del torneo eFútbol de FEFI estará disponible durante la realización del torneo y por tiempo indeterminado una vez finalizado en la página web oficial del evento (https://efutbol.fefi.com.ar/) siendo esta la única responsable por la inscripción, administración y difusión del torneo.