fbpx

Volvió el Fútbol Sala Femenino en FEFI

Después de 9 meses la pelota volvió a rodar en las canchas del Fútbol Sala Femenino de FEFI.
En el primer amistoso de preparación para la temporada 2021, las chicas de Homero y Villa Heredia se han reunido en el club Homero.

Barbijos, Alcohol en gel, sanitizantes y distanciamiento fuera del campo de juego, fueron algunos de los nuevos ingredientes que componen la “nueva normalidad”, cuando hablamos del regreso del Fútbol Sala Femenino de FEFI.

Cumpliendo con las normativas vigentes, la lluvia vespertina no ha desanimado a las jugadoras. Después de 234 días, por fin, hemos podido registrar el primer amistoso organizado por FEFI. Donde no más que los planteles, árbitro, delegados y técnicos han concurrido al club Homero, bajo un cielo nublado, han podido sacarse las ganas de jugar al fútbol.

Cumpliendo los protocolos establecidos, en medio de sonrisas y algunas lágrimas de alegría el resultado del partido fue el factor menos importante. Ambos equipos han ganado lo que hoy todos llamamos “privilegio”, al poder compartir algunos minutos a puro Fútbol.

El torneo de Fútbol Sala Femenino de FEFI da sus primeros pasos rumbo a la temporada 2021 y en FEFI esperamos a las instituciones y equipos que quieran sumarse a este hermoso torneo.
Los clubes y equipos interesados pueden llamar para agendar visita de Martes a Jueves de 17h a 19h o por email.

Teléfonos: 4566-6632 / 4648-1217
Whatsapp: 15 5004-6847 / 15 5598-9121
Email: contacto@fefi.com.ar


Contenido Relacionado