fbpx

Volvió el Fútbol Sala en FEFI

Este domingo, 15 de Noviembre, fue marcado por el regreso del Fútbol Sala masculino en FEFI.
Por primera vez desde marzo, se han reunido para una jornada amistosa los clubes Homero y Riachuelo “2”.

Cielo abierto, aire fresco, alegría y con los protocolos establecidos. Por fin, la interminable espera, que se extendió durante más de 230 días, el Fútbol Sala de FEFI tuvo su primer jornada organizada entre dos instituciones emblemáticas del torneo.

Jugando como local el club Homero ha recibido a Riachuelo “2”, donde en un clima de relajación y principalmente de extrema alegría se han desarrollado cuatro partidos, por las divisiones 5ta, 4ta, 3ra y 1ra.

Este partido es un puntapié inicial en la preparación para la temporada 20/21 de la modalidad en FEFI, que tiene previsto un torneo adaptado a los clubes que deseen participar de la próxima edición. El torneo de Fútbol Sala de FEFI esta pensado y ofrece un espacio competitivo ideal a los clubes de barrio que buscan expandir sus actividades y ofrecer un espacio deportivo alternativo para el Fútbol, respaldado por la misma idoneidad que conlleva la liga hace más de 25 años en el Baby Fútbol.

Las instituciones que deseen incorporarse al torneo pueden llamar para agendar visita de Martes a Jueves de 17h a 19h o por email.

Teléfonos: 4566-6632 / 4648-1217
Whatsapp: 15 5004-6847 / 15 5598-9121
Email: contacto@fefi.com.ar

Contenido Relacionado