Inicialmente fue dejado en el aire la idea de que los nuevos Nemeziz19 exclusivos para Lionel Messi serian en tonos de balnco, azul claro y dorado, en una alusión al estatuto del jugador estrella que es el crack argentino. Pero con el lanzamiento del pack 302 Redirect, por Adidas, toda esta idea o concepto que la marca alemana tenia, rápidamente desapareció. Los botines exclusivos de Messi, o dea, el esquema de color que será únicamente utilizado por el, esta fenomenal y además posee un estilo propio inspirado en los colores del Barça.

ADIDAS NEMEZIZ MESSI 19.1

Los botines exclusivos de Messo con un diseño que presenta un tono primario blanco, con todos en azul y naranja más oscuro, una combineta de colores que mencionamos anteriormente, esta claramente inspirado en los colores principales del Barcelona.

A nivel tecnológico esta versión de los Nemeziz 19.1 es completamente igual al Nemeziz 19.1 regular, y que ya describimos anteriormente. Unos botines preparados y pensados para un jugador ágil y versátil, que ofrecen un gran toque con el balón, confort y aún con peso ultra ligero, para que su velocidad sea todavía mayor.

La construcción del empeine de los 19.1 es igual a de los 19+, ya que combina toda esta parte superior con un 360 Agility Tension Tape, como ya conocimos desde la versión 2018. Pero esta actualización tiene a disposición las tiras de fijación y estabilidad distintas, claramente mejoradas, ya que el efecto lock down ahora es mucho mejor, pues continua a fijar el pie perfectamente, sin que ocurra ningún tipo de deslice interno, además de que ahora no molesta para nada.

A nivel solado vemos una de las principales modificaciones para esta nueva generación y que me parece muy bien pensada y diseñada. Esta nueva suela de dos piezas, sistema que ya no es nuevo en Adidas, es lo que claramente podemos llamar de punto positico, asó como la disposición de los pitones y la densidad. La placa incorpora tapones cónicos en toda la superficie, lo que garantiza estabilidad y tracción en acciones que requiere movimientos rápidos.

Bueno, estos son los nuevos Adidas Nemeziz 19.1 exclusivos de Messi. Si sos un adepto de esta versión son cordones de la marca alemana, déjanos tu comentario.