Puma quiere dejar claro que reinventarse es la solución, y todo para que nosotros, los futboleros quedemos con la idea de que la marca alemana esta creciendo cada vez más para afirmarse en el mundo del fútbol. Actualmente la marca vive un momento muy bueno, pues presenta jugadores de clase mundial en su plantel, como Antoine Griezman, Jan Oblak, Lukaku, Luis Suaréz, David Silva, Kun Agüero, entre otros. Y a través de este nuevo pack, estas estrellas van a brillar todavía más, y formar un equipo de lujo; es lo que pretende PUMA.

Como todos sabemos, las dos lineas de botines Puma son FUTURE y ONE. Y no hay mejor momento para presentar esta colección que en uno de los eventos deportivos más increíbles del mundo, el All-Star Game de la NBA, momento este en que Lukaku y Griezman hicieron lucir el nuevo modelo.

PUMA FUTURE 19 MVP PACK es un nuevo concepto de botín que Puma introdujo al mercado y es completamente innovador, con cordones personalizados, cero problemas de adaptación a los pies, tecnología Netfit, red 3D Havoc frsme y la nueva media, o collar (como prefieran llamar) en evoKNIT PRO. Uno de los objetivos del botín es ser liviano, que aporte estabilidad y que tenga una increíble tracción. Objetivos estos muy claros para un botín y con el nivel necesario a jugadores como son Griezmann y Suaréz.

PUMA ONE 19 MVP PACK es uno de los lanzamientos más aguardados por los aficionados y amantes de cuero natural. Puma no dejo de invertir en el diseño y fabricó algo increíble, que mezcla cuero natural y micro-fibra sintética, combinando con el evoKNIT, una verdadera paquetería. En la parte de cuero natural existe un pequeño cambio, el “cage” interno, esta parte del botín que nos da la fijación y estabilidad, ha pasado de pequeños puntos y líneas. Otro detalle que marca la diferencia entre los dos modelos, la similitud de lo que pasó en 2014 con los Tricks, las suelas de ambos botines son de color distinto, lo que da un toque aún más especial y único a este botín.

Puma en definitivo tiene ideas muy claras, el juego no se limita a la cancha, el juego tiene influencia directa en nuestras vidas cotidianas y afecta directamente a un jugador o a un adepto del deporte. Puma alcanza un nuevo nivel con esta colección.