Así como yo, apuesto a que muchos de ustedes ya sabían de esta nueva generación de los Tiempo estaban en camino. Fueron vistos inmensos jugadores que utilizan los Nike Tiempo normalmente para entrenar con su versión “blackout” y más recientemente vimos también Van Dyik, Sérgio Ramos y Ruben Neves entrenando con la versión camuflada en tonos de blanco y negro. Los nuevos Tiempo Legend VIII acaban de ser lanzados bajo la colección “Under the Radar”.

NIKE TIEMPO LEGEND VIII ELITE FG

Los nuevos Tiempo son muy similares a su versión anterior cuando hablamos de la tecnología interna. A nivel estético hay un gran cambio en detalles. Con un visual muy simple y limpio, los nuevos Tiempo “Under the Radar” presentan un color primario en negro, con detalles en azul, como el swoosh en el talón y en parte de los tapones.

A nivel tecnológico empezamos por el upper/empeine. La zona de la puntera hasta el inicio del talón es completamente de cuero natural y con una estructura en 3D, lo que da un toque extra de confort a nivel de recepciones, pases y remates. La zona del talón es toda en Flyknit, una zona más extensa y que contiene una estructura de Quadfit. Toda esta sección conjugada con el Flyknit presente en la zona del empeine da mayor soporte, estabilidad, ajuste y confort.

También es de mencionar que estamos frente a unos botines que irán tener una mayor respirabilidad frente a su anterior generación debido al Flyknit presente en esta misma zona del empeine del pie, visto que el material inserido es la misma zona, que permite una mejor y mayor circulación de aire.

Y llegamos a la suela, la única zona del botón que no mereció ninguna modificación. Una suela que ya funcionaba en la perfección, y que por eso mismo la marca americana decidió no tocar y así mantuvo la placa Hyperstability. Una placa de tapones muy flexible y con una distribución de tapones que agrega estabilidad y tracción a nuestro juego.

Y estos son los nuevos Tiempo Legend VIII, unos botines que irán aportar sensaciones tradicionales en conjunto con una comodidad personalizada debido a su cuero natural. Además con sus tecnologías más actuales eleva estos botines a un nuevo nivel de excelencia dentro de los botines de su gama.