Nuevos botines con nuevas metas e inspiración, unos botines que hablan sobre todo que pasa adentro del terreno de juego. Las aspiraciones y deseos de los futbolistas en poder superarse a si mismos y lograr concretar sus objetivos. Este fue el pensamiento de la marca norte-americana Nike para estos botines y para este año deportivo de 2020, que es lo que quiere triunfar y llegar lejos en conjunto con Nike.

Los nuevos botines de fútbol Nike Phantom Vision II están captando todo el brillo del arranque de 2020.
Pensadas y diseñadas para un fútbol cada vez más rápido, un fútbol en que cada vez es más difícil escapar de tus rivales adentro de las 4 lineas. Fue de aquí mismo que Nike retiró la inspiración para crear las nuevas Nike Phantom VSN II.

NIKE PHANTOM VISION II PLAYER INSPIRED

La parte superior esta fabricada en tela Flyknit con diferentes texturas y presenta un acabado mejorado. Con eso se consigue un tacto mucho más suave, y también hace con que no sea necesario que uses el botín innumerables veces para que se molde a los pies.

El acabado más rugoso del material en la parte interior ofrece una mayor zona con mayor adherencia, lo que facilita el control de balón y también la conducción del mismo en ritmo más acelerado en esta parte del pie. En la zona de la lengua interna podemos ver la tecnología Ghost Laces que se mantiene en esta generación para permitir una zona de contacto con la pelota más libre de distracciones.

En el chasis interno la estabilidad es la palabra, Nike presenta el famoso QUADFIT, que es una red interna situada en los laterales del botín que posee las funciones de estabilizar y ajustar el botín a los pies.

La nueva suela se destaca por ser ultra-liviana pero al mismo tiempo muy reactiva, consiguiendo así a disminuir el peso del botín y permitir que el jugador explore al máximo la fuerza generada por sus piernas, además de facilitar las rotaciones al mismo tiempo que ofrece estabilidad.