El año de 2020, es de verdad importante para la marca norte-americana Nike, ya que es un año donde iremos tener dos grandes acontecimientos futebolístivos que irán coincidir en el mismo período. Del 12 de Junio al 12 de Julio iremos tener la EURO 2020 y la Copa América, y no podemos olvidar que tales acontecimientos surgen inmediatamente después de la gran Final de la Champions League 2020. Pero a pesar de todo esto Nike no pierde el momento, y la verdad es que en un año que también será un cambio/actualización del fútbol, acaban de realizar el primer de cuatro lanzamientos especiales durante todos los viernes del mes de Marzo. Este primer lanzamiento fue el primer, donde podemos descubrir una versión remasterizada de los nuevos botines Nike Phantom Vision II, claramente inspiradas en las Hypervenom I de 2013 de Neymar.

Botines Phantom Vision II Remastered “Future DNA”

Con este primer lanzamiento de Nike claramente ya deja bien vinculado a su linea de pensamiento para este año, este de gira en el fútbol para muchos clubes y jugadores. Existen jugadores que empiezan a salir de a poco a la luz y otros que empiezan a entrar y ganar cada vez más renombre y así iniciar su caminata frente al estrelato. El naming de la campaña “Future DNA” es bastante revelador – “Inspirar a los jóvenes de hoy con el DNA vencedor de los grande de un pasado no tan distante”.

Una colección que irá tener claramente apoyo en campo en los pies de todas las jóvenes estrellas de la marca norte-americana Nike. El jugador alemán Kai Havertz del Bayer Leverkusen es el primer a salta a la escena, ya que es el primer de los jugadores y jugadoras de Nike que podrán utilizar estos botines.

Estos nuevos botines Nike Phantom VSN II están claramente inspirados en los primeros Hypervenom, considerado por muchos uno de los mejores botines de todos los tiempos, los Nike Hypervenom I de 2013, que fueron utilizados por Neymar en su etapa por el FC Barcelona. Unos botines con las tecnologías más modernas, pero claramente inspirados por el DNA de campeones de Nike.

Unos botines que combinan en la perfección en este nuevo diseño de los VSN II, los colores: black – bright citrus. A nivel del diseño actual es fácilmente visible las similitudes de este design actual con los del Hypervenom I OG, ya que Nike mantuvo el local del swoosh y también a tan famosa calavera en la parte trasera interior.

Tecnologías Nike Phantom VSN II “Future DNA”

En lo que dice respecto a las tecnologías, estos nuevos botines Phantom VSN II son exactamente iguales a las que fueron lanzadas en los primeros días de Enero de este año. Estamos frente a una actualización de diseño. Pero como ya es costumbre, vamos mencionar los detalles considerados llave de este modelo. Estos nuevos Nike Phantom VSN presentan una parte superior en FLyknit, que por si presenta un acabado sintético en su exterior en ACC. Tenemos también una mayor superficie de contacto con el balón en la zona superior del botón debido a la tecnología Ghost Laces. El DFC es más reducido en esta generación de los VSN, lo que hace con que el botín tenga un perfil más bajo. La suela es exactamente aquella que fue presentada en la primer generación.

Y estos son los botines Nike Phantom VSN II Remastered, el primer de cuatro lanzamientos que irán ocurrir durante todas los viernes de Marzo para celebrar el “Future DNA” de Nike. Quédate atento a FEFI.com.ar y redes sociales para seguir en primera mano estos lanzamientos.