“Always Forward”, es un lema que por si solo caracteriza la filosofía de la marca norte americana, que siempre busca ser la mejor, innovar y consolidar su espacio por medio de los mejores productos, para los mejores jugadores y para el público en general.

Esta vez Nike propone dos nuevos colores para dos de los modelos más importantes de la marca, los Phantom VSN y Mercurial.

Los Nike Mercurial, sinónimo de velocidad y los Phantom VSN aspiran al control total del partido.

Los botines que más se destacan por su color vibrante en el pack Always Forward pasan a tener un tono azulado que ya había sido destacado en otros modelos en el lanzamiento anterior, pero mantienen las características principales del ajuste perfecto, el toque de balón excelente, el soporte y estabilidad como sos puntos más fuertes. Utilizado por los jugadores más rápidos de la marca, como Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappè.

Phamton Vision, el más reciente modelo de la marcas es pura definición de control e innovación, diseñado para los jugadores que asumen el control del partido. Un relieve 3D para mayor adherencia del balón, un ajuste perfecto gracias a la combinación del Quadfit y Flyknit en una superficie limpia, dada por el Ghost Lace que tapa los cordones. Los botines utilizados por De Bruyne, Eriksen y Coutinho.

Con un color más sobrio de azul marino, lo que los diferencia más fácilmente del modelo Mercurial.

Para aquellos que preguntaron el porqué de las Mercurial haber salido en un color distinto, esta es la respuesta de Nike con la coloración original del Always Forward Pack.