Después de en el pasado viernes presentar los cuatro capítulos de la historia, donde Nike ha desvendado el velo sobre los botines Nike Phantom VSN II inspiradas en los primeros Hypervenom de Neymar. Hoy realmente entran en escena los botines de uno de los mejores del planeta. Hoy tenemos para ustedes la versión remasterizada de los botines Nike Mercurial Vapor Superfly de 2009 utilizados por Cristiano Ronaldo en los últimos partidos del Manchester United.

LONDON, ENGLAND – MAY 05: Cristiano Ronaldo of Manchester United celebrates scoring the second goal of the game during the UEFA Champions League Semi Final Second Leg match between Arsenal and Manchester United at Emirates Stadium on May 5, 2009 in London, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Botines Nike Mercurial Vapor XIII Remastered “Future DNA”

Con un diseño claramente inspirado en los Nike Mercurial Vapor Superfly de 2009, estos nuevos botines de fútbol de Nike, los Mercurial Vapor 13 Elite “Future DNA” presentan los mismos colores del original: Max Orange, Silver y Navy, por el look es mucho más moderno y llamativo. La posición y diseño del swoosh de Nike y otros detalles marcantes de estos botines fueron adaptados al estilo de los Mercurial de 2009.

Tecnologías Mercurial Vapor XIII remasterizada

A nivel de tecnologías estos botines con iguales a su versión madre, no presentan ninguna innovación. Las únicas diferencias son el re-diseño, su nuevo design y la adaptación de estos Mercurial de Cristiano Ronaldo de 2009.

La parte superior presenta aún su construcción en 360 grados de una única pieza, lo que hace con que el botón se adapte a la perfección a la totalidad de nuestros pies. Su nuevo micro-texturizado tejido Flyknit, hace con que esta nueva parte superior sea mucho más suave y así permita que los jugadores con el pie un poco más ancho puedan utilizar estos botines sin problemas.

El acabado en NikeSkin ubicado en la zona del Flyknit, y que aún es tratado con la tecnología ACC, permite a los jugadores que utilicen estos botines a tener las mejores condiciones de grip en todas las acciones de juego durante todos los momentos y mismo durante las condiciones atmosféricas más adversas. La nueva y espectacular suela modular de dos piezas, permite que el jugador tenga todo el apoyo y estabilidad que necesita en sus acciones de sprint y hasta mismo en los momentos en que tiene que parar bruscamente. Una suela perfecta para un botón de velocidad con los botines Nike Mercurial.

El jugador que los llevará de manera oficial, es Leroy Sané, jugador alemán del Manchester City, club de la ciudad de Manchester y rival del United. Un dato curioso y que muestra que el talento en la ciudad de Manchester es abundante y que no importa el club.

Y estos son los botines Nike Mercurial Vapor XII “Future DNA”, y el segundo episodio de esta colección de edición especial por parte de Nike. Una colección que viene con la siguiente mensaje: “El pasado más reciente de nuestros éxitos, y que nos va llevar a los éxitos del futuro”. Recordá que estos botines son de edición limitada, por lo tanto tendrás que ser rápido para comprar los tuyos… Corré a la tienda Nike Online.