Nueva colección de zapatillas para futsal de Nike, que llegan hasta nosotros en un momento único para la marca americana que refleja por completo la apuesta en la modalidad. Después de lanzar las Nike React Gato, Nike presentó una nueva colección de botines para futsal, el Nightfall Pack, una colección compuesta solamente por los modelos LunarGato II, Tiempo Legend 8 Pro y los Premier II Sala.

Nike NightFall Pack

Una colección diseñada y fabricada para celebrar lo colorido, creativo, accesible y dinámico es el futsal. Sin importar si jugás en una cancha chica, si dominás con tus compañeros los caminos del juego abierto o callejero. El amor por el deporte hace con que Nike continue a desarrollar más productos que no paran de crecer y así también demuestran su apoyo por el fútbol brillante en todas sus dimensiones. Por lo tanto, calza tus zapas de futsal, llamá algunos amibos y andá a jugar.

Nike Tiempo

El nuevo empeine de la gama PRO pasa a ser casi que en su totalidad en cuero. Un material que cuenta con una capacidad elástica que hará que con pocos usos la zapatilla se adapte a las irregularidades de nuestros pies, obteniendo así un ajuste personalizado. El material utilizado en la suela hace con que tengamos una pasada más uniforme y también más eficiente. Además, cuenta con un centro de espuma en la zona del talón que proporciona amortecimiento extra. El diseño del solado presenta un patrón de formas curvas con un gran agarre, tracción, estabilidad y mucho contacto con el balón.

Nike Lunargato

Confeccionada casi en su totalidad con cuero natural, que es algo muy importante para mantener el contacto con la pelota. Presenta un refuerzo de gamuza en la zona del pico y laterales. Los laterales de los botines son compuestos por paneles con tecnología Hyperfuse, la cual combina una malla mesh, lo que hace que la zapatilla sea más liviana, tenga una mayor respirabilidad. Para la suela Nike utiliza el famoso material de espuma flexible inyectada en una estructura liviana, que favorece la distribución de los impactos que recibas durante los partidos.

Nike Premier

Unos botines que presentan cuero natural en la parte frontal, la cual se combina a la perfección con el característico material mesh que recorren la zapatilla desde el talón hasta la zona del pico para garantizar menor peso y también una mejor respiración. La suela es la misma que fabricada en goma, pero con un diseño siguiendo un patrón de formas hexagonales para aportar un buen agarre, estabilidad y un buen contacto con el balón. Se ha utilizado también la tecnología Nike Grind, para garantizar la durabilidad en las zonas de mayor despliegue y abrasión.

El lema de Nike para el futsal refleja mucho la ideología de la marca en lo que dice respecto a sus intenciones de apuesta para la modalidad: “Play in your city, On your ground, On your terms. ALWAYS”.