La marca alemana lanza una nueva colección para 2018-2019 con colores arriesgados y sin innovaciones tecnologógicas.

Espectro de colores, amplitud y variedad, probablemente algunas de las palabras que podremos escuchar acerca de esta nueva colección. Una apuesta un tato cuanto arriesgada, que podrá ser en mi opinión uno de los mejores packs de la marca alemana.

El botínn más arriesgado de todos, el tono rosa pálido elegido para este botín que es marca registrada de grandes figuras como Paul Pogba.

Los botines que revolucionaron el concepto sin cordones podrán ser vistos en los pies del mayor crack de la actualidad, Lionel Messi. Con un todo gris suave.

Para mi los botines más elegantes de toda la colección, son increíbles, el tono de blanco personalizado que poseen, con un toque de clase extrema con la suela plateada.

Jugadores como Gabriel de Jesus, Marcelo y Benzema son algunos de los que utilizarán este modelo.

Y por fin el modelo más clásico de Adidas y el modelo con el mayor destaque de color, con un verde extremadamente moderno que refuerzan los aspectos clásicos de los botines de la marca.

El nuevo pack de colores Spectral Mode seguramente no es el más innovador por su tecnología pero los colores distintos que buscan establecer una nueva tendencia en el mercado de botines seguramente es un gran apuesta de la marca alemana. Que te pareció?