Los nuevos botines de Paul Pogba presentan un visual y diseño clásico. Un color primario predominantemente blanco, con las tradicionales listas de Adidas en rojo, así como algunos de los tapones, y el interior de media, que esta fabricada en Primeknit. Toda esa parte del botón que esta en Primeknit en el exterior, es todo en un único color en negro, así como parte del contra-fuerte externo. A nivel personal llevan las iniciales del nombre del jugador francés en la parte frontal de la media.

ADIDAS PREDATOR 19+ PP SEASON 5

La parte superior del empeine en Primeknit, la “media” Strtechy Sockfit también esta fabricada en el mismo material. Elementos de controlskin localizados por toda la parte frontal. El ajuste y estabilidad son proporcionados por el contra-fuerte externo y por la zona MID-FOOT localizada en un área específico para el soporte que se pretende en un botín como este.

La suela esta termminada en un color plata metálico, y tiene un plazo de validad muy reducido por eso. Con un amortecimiento BOOST, que es la gran diferencia de esta suela en comparación a los Predator 19+ tradicionales.

Estos son los nuevos ADIDAS PREDATOR 19+ PP SEASON 5 de Paul Pogba. Que te pareció? Comentános.