Cada vez más vemos el fútbol ligado directamente o indirectamente a otro tipo de negocios, sea el de la música, cine o publicidad.
Esta edición especial de los Nemeziz 19+ de Adidas Football está ligada directamente al cinema y a Marvel. Con un tema propio del Spider-Man, el botín de coleccionador con una estética digna de Hollywood.

ADIDAS NEMEZIZ 19+ SPIDER-MAN EDITION

Claramente inspiradas por el disfraz del hombre-araña, esta edición especial de los adidas Nemeziz combina en la perfección una parte superior roja y azul con tonos dorados. Podemos ver que presenta un patrón inspirado en tela arañas, que se encuentra localizado en dos partes fundamentales, una en la parte frontal y empeine y la otra en la sección interna de las tradicionales listas de Adidas, que está localizada en el exterior del botón en la zona del talón.

A nivel de tecnologías este botón de edición especial no presenta ninguna innovación cuando comparada a las versiones anteriores de las Nemeziz 19. En la parte superior tenemos la misma construcción laceless, un material mucho más suave de lo que era usado en los Nemeziz 18, así como también una disposición mucho más diferente de las tiras de fijación que dan el concepto al botín. Una suela modular que presenta una placa de tapones en dos piezas con tecnología Slip Torsion que aporta mucha flexibilidad al juego.

Y estos son los Nemeziz 19+ special edition Spider-Man far from home. Unos botines de colección o simplemente para aquellos adeptos de Marvel que desean tener en sus pies algo del personaje más icónico de los cómics.