Nada de lo que pasa en el campo de juego interesa. Todo el enfoque y atención esta sobre la pelota, los futbolistas y aquellos que más brillan dentro de campo. El JUEGO INTERIOR – INNER GAME. La gama NEMEZIZ es un ejemplo de innovación y adaptación del jugador que se atreve con todo y con todos, aquel que rompe con las reglas y que se mueve por todo el terreno de juego teniendo como base la habilidad.

NEMEZIZ INNER GAME PACK

Un nuevo color y con nuevas inspiraciones para el botín de agilidad de la marca alemana. Con este nuevo esquema de colores podemos claramente ver que los Nemeziz serán los botines estrella de la marca Adidas, y hasta mismo porque es Linonel Messi quien la lleva, y es su cara, obviamente. Creadas para el jugador de fútbol rápido, para un tipo de fútbol en el cual cada vez más es difícil escapar de tu rival, y que todas las batallas dentro de cancha estre rivales son cada vez más aguerridas. Tomando todo esto en cuenta, Adidas consigue asó reunir toda la inspiración necesaria para fabricar los nuevos Nemeziz Inner Game.

Es un botón de edición limitada y que en esta ocasión la marca alemana terminó por realizar un excelente diseño, donde combinó un azul eléctrico como color principal, con el dorado en la suela. El resultado final es un botón que destaca en la cancha todos los sentidos.

A nivel de tecnologías estos nuevos Nemeziz Inner Game Pack no presenta ninguna modificación del modelo Nemeziz 19+ del Redirect Pack. Un nuevo sistema 360 Agility como parte frontal del upper, en la medida que las tiras de fijación suben por los laterales del botín. Una de las otras innovaciones es el solado de dos partes, que además de hacer el botín más liviano, también aumenta su reactividad en cancha. Una distribución de 11 tapones cónicos que irá agregar una mayor tracción a tus acciones de juego.

Y que te pareció este nuevo colorway de los Nemeziz INNER GAME PACK?