Lanzadas en el mercado en 1994, los ADIDAS Predator desde temprano han captado la atención de los futbolistas y posteriormente de los adeptos del fútbol. Un botín de precisión, poder, control y estabilidad. Todo esto en un mismo modelo! David Beckham, Zidane, Gerard y Rui Costa fueron algunos de los maestro que han encantado a multitudes con este modelo. Pero el mayor icono quizás junto a Zidane, ha sido David Beckham con sus Predator blancas en el Mundial de 2006. Un mago con el toque de clase. Hoy presentamos los modelos que hacen parte del ADIDAS 25 YEARS ICON PACK.

ADIDAS 25 YEARS ICON PACK

ADIDAS Predator Precision David Beckham

Esta versión remake son predominantemente de color blanca con las listas de Adidas en gris y con el collar en rojo, así como la tradicional lengua. El logo de Adidas en la lengua es de color blanca para coincidir con el color predominante del empeine. Esta plantilla de color esta inspirada en el modelo Precision original utilizado por Beckham en el partido Inglaterra-Grécia, donde el jugador inglés anotó un gol increíble sobre el tiempo reglamentario. El único detalle o pormenor de David Beckham presente en los botines, son sus iniciales, cocidas en el talón de manera muy sutil. A nivel tecnológico son muy parecidas a la versión Accelerator de 2017, que también fue un remake. El empeine esta fabricado con K-Leather, presenta la tradicional lengua que se dobla y los elementos Predator Control están fabricados en goma. La mayor diferencia es la placa de tapones que fue retirada del modelo 2019 de los Predator.

ADIDAS Predator Accelerator Zidane

Al contrario de la versión de David Beckham que es un remake de los botines idénticos a los que ha usado, la versión Accelerator de Zidane nunca ha sido usado por el jugador, en lo que dice respecto a su color. Se trata de una plantilla completamente nueva, con colores doraro, blanco, rojo y azul. Esta plantilla hace de este botón una creación original, combinado a la base metálica dorada con lengua roja y un poco de azul en el talón. A nivel de tecnologías, la versión de Zidane es completamente igual a las dos versiones Accelerator del año pasado, con empeine en K-Leather, lengua clásica, contra-fuerte externo y Boost en la suela para proporcionar el amortecimiento.

Estos son los dos botines que componen el ADIDAS 25 YEARS ICON PACK son un homenaje de la marca alemana por el lanzamiento inicial de los Predator en 1994 y también a dos de sus más icónicos jugadores.

Déjanos tu opinión y que botines gustaría saber más sobre.