fbpx
Home CONSULTORIOEntrenamiento Manejo y control del balón, la esencia del Barcelona

Manejo y control del balón, la esencia del Barcelona

494 visualizaciones

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando pensamos en control del balón, luego nos viene a la cabeza el equipo del Barcelona.
En los últimos años el dominio de Messi y sus compañeros en el fútbol mundial es inigualable, quizás el secreto de tanto éxito viene de un trabajo arduo de largo plazo desarrollado hace años en las canteras del club.

La cantera del Barça es una fábrica de cracks que desarrolló un sistema de manejo y control del balón que son llevados a cabo en las sucusales repartidas por todo el mundo. Con diversos niveles de dificultad, priorizando las edades y nivel, este sistema denominado por FIFA como Fútbol Base es un proyecto perfeccionado para cancha de once del baby fútbol argentino.

Más abajo veras el modelo de entrenamiento aplicado con énfasis en el control y manejo del balón. Ejercicios perfectos para aplicarse a casi todas las modalidades del fútbol para el perfeccionamiento de los chicos en este aspecto técnico. [/vc_column_text][vc_video link=»http://youtu.be/JULbgBAlmb8″ align=»center»][/vc_column][/vc_row]

CONTENIDO RELACIONADO

Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
Manejo y control del balón, la esencia del Barcelona
Instala nuestra App.
Install
See this post in...
Manejo y control del balón, la esencia del Barcelona
Chrome
Add Manejo y control del balón, la esencia del Barcelona to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add Manejo y control del balón, la esencia del Barcelona shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.
FEFI ¿Querés recibir las novedades y actualizaciones?
Dismiss
Allow Notifications