Nike Euphoria Pack es el segundo lanzamiento de la marca americana en 2019, donde los están Mercurial, Tiempo, Phantom VSN y Phantom Venom.

Esta nueva colección de Nike será usada por todos los jugadores que usan Nike, excepto Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Samantha Kerr, que irán continuar con el modelo LEVEL UP.

Esta nueva colección presenta un look fresco y veranero. Es posible identificar esto en la combineta de color primaria blanca con diseños en degradé en distintos colores. Naranja para los Mercurial y Tiempo, y Azul para VSN y Venom. Todas las suelas presentan un acabado de brillo/mate, lo que teniendo en cuenta las versiones anteriores, es un acabado que se desgasta rápidamente.

NIKE MERCURIAL EUPHORIA

Estos son los botines que más se destacan. Sea por su historia o por su color vibrante que poseen esta colección. Mantuvo sus características principales como el ajuste perfecto a través de la construcción 360, un toque de balón excelente proporcionado por el FLYKNIT.

El soporte y estabilidad son puntos fuertes, juntamente con el acabado en ACC (All Conditions Control) que impermeabiliza los botines.

NIKE TIEMPO EUPHORIA

La gama más antigua de la marca pero que aún se mantiene en línea. El elemento clásico de Nike es la prueba de que el clásico puede ser actual, desde que no se modifique algo que funcione bien. Un toque de confort más que el promedio, proporcionado por el material de alta calidad del empeine.

NIKE PHANTOM VISION EUPHORIA

La parte superior en Flyknit con diferentes texturas, lo que proporciona un formato más ancho. La parte rugosa en los laterales internos, que es lo que da mayor adherencia y control que buscamos con ese botón. Un botón preparado para que el jugador haga inmensos movimientos con cambios de dirección y pueda así controlar el balón.

NIKE PHANTOM VENOM EUPHORIA

Con empeine revolucionario en Flyknit, la principal atención es para las diferentes densidades que encontramos en los refuerzos que hay en el modelo. La tecnología Flywire que es lo que nos da el soporte internamente. Y el principal componente de este botín, el PRECISION POWER, esta pequeña zona situada en el interior externo del calzado, que es la región que contiene esos pequeños relieves en el material del empeine, para que proporcione una mejor adherencia, control y un gran poder de colocación para pases y tiros.

Este es el nuevo NIKE EUPHORIA PACK. La colección que veremos en la última etapa de las grandes ligas europeas.