Acaba de ser lanzado al mercado el nuevo pack de fútbol de Adidas, una colección exclusiva para las cuatro lineas de botines de la marca alemana, los botines Predator. Una colección de nombre Tormentor Pack y que claramente tiene una inspiración retro con base en el Mundial de 2002, que se ha disputado en Sur Corea y Japón. Pero el tema de los colores de esta colección esta claramente inspirado en los colores nipónicos: azul, blanco y rojo. Una colección que presenta además de botines, un modelo de guantes de arquero Predator Pro. Este pack queda oficial completo con los botines Adidas Predator 20+, 20.1, 20.1 Low.20.3 y los guantes Predator Pro.

Botines adidas Predator 20+ – Tormentor pack

Estos nuevos botines de fútbol adidas Predator 20+ presentan un tono de color denominado como principal: azul royal y que predomina por todo el botín, donde tan solo los detalles son en colores diferentes, como las famosas tres listas de adidas en blanco, o el contra-fuerte externo y los 406 picos de tecnología “demonskin” en rojo. En la suela modular de 2 piezas también es perfectamente visible esta predominancia del color azul royal, donde tan solo la pieza trasera de la suela es de color rojo, como también cuatro de los siete tapones de la parte frontal.

Tecnologías adidas Predator 20+

En lo que dice respecto a las tecnologías, adidas no presento ninguna modificación ya que el botín base utilizado esta a tan solo 2 meses en el mercado. Por lo cual este pack viene como un colorway distinto de edición limitada.

Igualmente vale destacar las principales características de estos nuevos botines adidas Predator 20. La gama más alta presenta una construcción laceless (sin cordones), y una parte superior hecha en Primeknit, lo que aporta un confort por encima de la media, así como un toque de balón refinado.

La tecnología Demonskin, esta presente para dar a estos botines un mejor agarre, sea en la coducción de balón en velocidad, en recepciones de pelota o hasta mismo para realizar pases o remates.

Y finalizamos con la nueva suela modular de 2 piezas, que fue introducida con extremo éxito en esta nueva generación que nos hace olvidar por completo la anterior suela Boost.