fbpx
Home Términos y Condiciones del Fichaje Online

Términos y Condiciones del Fichaje Online

por FEFI
Términos y Condiciones del Fichaje Online

Al utilizar el servicio de fichajes online de fefi.com.ar el Usuario presta su consentimiento al presente y ha aceptado los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad

Responsabilidad
FEFI será responsable por proveer, verificar y mantener el sistema de fichajes online, así como autorizar su uso y otorgar los códigos de acceso a las instituciones deportivas participantes.
Las instituciones deportivas serán responsables por solicitar e distribuir los Códigos de Fichaje correctamente a los jugadores.

Envió y Verificación de los datos
Solamente estarán autorizados a enviar los datos de fichaje por medio del sistema online los jugadores que poseen un Código de Fichaje válido y otorgado por FEFI.
El Código de Fichaje deberá ser solicitado por el responsable del club en FEFI.
Los datos presentados durante el proceso de fichaje deberán ser presentados por el Usuario o responsable legal, en los casos donde el jugador a ficharse sea un menor.
El Usuario es responsable por toda información enviada por medio del sistema de fichajes de FEFI, donde este responderá por la veracidad de la información y la consistencia y legibilidad de los archivos enviados.
FEFI se reserva al derecho de corroborar, analizar y solicitar nuevos dados caso la información recibida no sea suficiente para otorgar el alta de fichaje.
Pudiendo así solicitar el acercamiento del jugador para concluir el proceso y/o rechazar el alta en casos donde juzgue inconsistentes los datos presentados o presentados fuera de los estándares solicitados.
El envío de los datos no garantiza el Alta del Jugador, así como la habilitación para participar de los torneos.

Alta del Jugador
El proceso de fichaje online no garantiza el alta automática del jugador en el torneo. FEFI solamente iniciará el proceso de alta al torneo una vez finalizado el proceso de verificación de datos. Una vez HABILITADA, la conclusión del Alta del Jugador podrá tardar hasta 7 días hábiles.

Reclamos, Rechazos y/o Información Adicional
Solamente podrán solicitar reembolsos de pagos de fichaje online aquellos cuyo proceso de pago y/o fichaje haya sido duplicados. Sin ninguna otra excepción.
Por tratarse de un proceso cerrado FEFI se reserva el derecho de no realizar cancelaciones de las solicitudes una vez que el pago del tramite corresponde al uso de la plataforma de servicios. 

En caso de dudas, aclaraciones y/o solicitudes adicionales al proceso de fichaje el Usuario deberá contactar al delegado del club al cual le han otorgado acceso al sistema de fichajes online. 

FEFI ¿Querés recibir las novedades y actualizaciones?
Dismiss
Allow Notifications