Gracias a un proceso de producción totalmente nuevo por parte de Reusch, la marca de guantes para arqueros logró revolucionar el concepto de la tradicional palma de los guantes. Por primera vez desde siempre, fue agregada (inyectada en directo) una camada de látex a la palma en EVA de alta calidad, creando así un 3D nunca antes visto.

Reusch SpeedBump Technology

SPEEDBUMP™ TECHNOLOGY

Comparado la nueva superficie de Reusch con otras regulares del mercado, el resultado final estructurado en tres dimensiones apodado de Speedbump ofrece una mayor adherencia con el balón. Una mayor adherencia/fricción lleva a un mayor control y también a una mejor sensación de grip. Los elementos SPEEDBUMP que son ubicados de forma geométrica en los guantes proporcionan al arquero un toque y tacto extra-sensibles, así como una mayor sensibilidad en contacto con el balón. Las dos camadas existentes son fabricadas con el componente de alta calidad G3 Ultra Soft, ofreciendo un grip máximo en todas las condiciones atmosféricas, como un razonable grado de protección contra la abrasión, cuando utilizado en césped natural.

Probá algo que nunca probaste en toda tu vida de arquero.

SpeedBump Technology

Pure Contact II G3 SpeedBump

Combinando una segunda piel con el nunca visto SpeedBump látex, y con eso fue posible hacer llegar las manos del arquero cada vez más cerca del contacto con la pelota. Gran parque del trabajo fue posible gracias a la reducción radical del material existente en los guantes, para solamente una camada en el torso y otra en la palma. Diseñadas como una única pieza, el FreeFlex hace con que los Pure Contact sean los guantes de gama profesional más livianos del mercado. Unos guantes de adherencia máxima debido al revolucionario G3 SpeedBump.

Pure Contact II G3 SpeedBump

Fit Control Pro G3 SpeedBump

Con un encaje perfecto sin comprometer absolutamente en nada el confort del guante. Fabricadas para desempeños de alta calidad, estos guantes de gama profesional presentan una gama completa de las tecnologías de la marca. Las cinco protecciones movibles Ortho-Tec ayudan en la prevención de lesiones en los dedos, al mismo tiempo son flexibles lo suficiente para que puedas mover los dedos sin absolutamente ninguna restricción. La palma revolucionaria G3 SpeedBump ofrece un grip máximo. Unos guantes de contacto máximo con la pelota, tacto extra y máxima sensibilidad.

Fit Control Pro G3 SpeedBump

Estos son los dos nuevos guantes que vienen con esta nueva tecnología única. Espero que les haya gustado. Coméntanos.