fbpx

NIKE “ALWAYS FORWARD” PACK

Nike “Always Forward”, es un lema que pos si solo caracteriza la filosofía de la marca norte americana, que siempre procura ser mejor, innovar y consolidar su espacio a través de los mejores productos, para los mejores jugadores pero también para el publico en general.

NIKE ALWAYS FORWARD

Surgen renovados los cuatro silos de Nike en esta nueva colección. Mercurial, sinónimo de velocidad, Phantom VSN aspira el control total del balón, HyperVenom con su agilidad y Tiempo que no necesita presentarse.

Botines que se destacan por su color vibrante manteniendo sus características principales como el perfecto ajuste, un toque excelente con el balón, soporte y estabilidad como puntos fuertes. Para jugadores más rápidos como Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappè.

Phantom Vision, el más reciente modelo de la marca es pura definición cuando se habla de control e innovación, diseñada para los jugadores que asumen el control del partidos. Un relieve en 3D para mayor adherencia con el balón, un ajuste perfecto gracias a la combinación del Quadfit y Flyknit con una superficie limpia de toque con la pelota dada por el Ghost Lace que tapa los cordones. Los botines de jugadores como De Bruyne, Eriksen y Coutinho.

Hypervenom, el modelo que menos modificaciones trajo en las ultimas colecciones pero que mantuvo su instinto letal y que privilegia la agilidad y la habilidad. Creado para dar soporte en movimientos más agresivos y atrevidos. Jugadores como Cavani, Icardi y Lewandowsky son la imagen de este modelo.

Por último, pero no menos importante, el modelo más antiguo de la marca pero que perdura en el tiempo, Nike Tiempo. La presencia clásica de la marca, una prueba constante de que el clásico puede ser actual, siempre y cuando, combinado con las más recientes tecnologías sin interferir con la esencia de los modelos de la marca. Jugadores como Piqué, Sergio Ramos y Carvajal son excelentes embajadores de este modelo.

Que les pareció el nuevo Always Forward Pack El nuevo pack de botines de Nike, nuevos colores, nuevos retos y la misma ambición.de Nike?

Contenido Relacionado