Libertar la fiera que hay en ti es el lema de Reusch para estos nuevos guantes Pure-Contact X-Ray de la marca alemana, que busca ser la pesadilla de los delanteros.

Ergonómicos, los Pure Contact X-Ray envuelven la mano del arquero como se fuera una segunda piel. Este hecho se debe a la reducción drástica de material utilizado en el dorso sobretodo y tan colo una camada en la palma debido al Evolution Negative Cut utilizado.

Las manos del arquero estarán más cercas que nunca del balón debido al diseño hecho de una única pieza, gracias a la tecnología FreeFlex y al neoprene utilizado, que hace de este modelo uno de los más livianos ya fabricados.

La nueva palma R3 Mega Solid representa el equilibrio entre durabilidad y excelencia en el grip, ofreciendo grandes sensaciones de amortecimiento.

Adicional a esto para completar el encaje de los guante el corte asimétrico con una tira integrada para el ajuste hace con que realmente aumente la sensación de usar una segunda piel.

En resumen la adherencia de la palma R3 Meda Solid representa la durabilidad y agarre, soportado por la construcción en única pieza como una segunda piel garantiza la agilidad ya que esta armado con materiales de tecnología de punta para dejarlos más livianos, mismo así, garantizando la respiración de las manos gracias al material de neoprene utilizado en el dorso, que ofrece la protección justa. Y por fin, el diseño rompedor que se destaca representa con perfección el concepto de este modelo.