La nueva colección de Puma viene totalmente preparada para aturdir a todos los rivales, una colección que muestra la elegancia e inspira confianza y estabilidad.

La gran inspiración de esta colección es la fuerza y la sorpresa necesarias para dejar todos los rivales aturdidos, bienvenido STUN Pack.

Como todos ya saben PUMA, divide sus colecciones, esta posee dos modelos, FUTURE y ONE. En este caso al contrario del Eclipse Pack, este sera utilizado por todos los jugadores profesionales de la marca alemana.

PUMA STUN PACK

Estos botines son los que mayor esencia presentan del logo de marca y del predador Puma, esperan para atacar, atacan con sorpresa y cuando menos se espera, con movimientos completamente furtivos en búsqueda de la mejor oportunidad, como ejemplo el delantero Antoine Griezmann.

Unos botines que tienen como punto fuerte la personalización y el ajuste completo de los cordones a gusto de cada usuario.

Totalmente hecho en cuero sintético y con el talón que sube en EvoKnit, es todo un concepto de velocidad y agilidad apoyado en una sula ultra liviana de PEBAX con tecnología RapidAgility, la primer que aporta flexibilidad y reacción mientras asegura la estabilidad en los movimientos rápidos.

Ahora es el turno de la versión Puma One 1, los botines usados por Kun Agüero.

Recordar que el modelo surgió de la fusión de las antiguas evoTOUCH y evoSPEED. Las grandes novedades son la ausencia de costuras en la parte superior manteniendo el cuero natural de gran calidad en la parte del empeine superior, dando una mayor sensación en contacto con la pelota.

Estos botines seguramente son uno de los mejores y más versátiles del mercado.

La placa de la suela en PEBAX cambia sus configuración de tapones entre los modelos Future, donde prevalece en el modelo Puma One la pluralidad del movimientos como objetivo principal.

Te has aturdido con el nuevo STUN PACK?