Dos botines diseñados para se destacar, para saltar la vista sobre los demás botines en cancha esta es la idea de PUMA. Dos colores: Negro y Verde, que fueron puestos en los dos modelos, pero de manera invertida, donde se podrá ver en los FUTURE con negro dominante y en los ONE con verde dominante. Un nuevo look con tecnología de primera y listos para sobresalir en cancha en los pies de jugadores como Antoine Griezman, Romelu Lukaku, Luis Suarez, Savid Silva, Samuel Umtiti, entre otros.

PUMA FUTURE 19.1

Con un visual llamativo presentan dos colores distintos, con el negro y gris claro como base. La placa de tapones presenta un diseño “Green Gecko”, con salpicados de color que van desde la placa hasta el empeine. El sombreado verde usado en todos los productos de esta colección dan un toque especial. A nivel tecnológico este botón no cambia en nada. En la parte superior, la tela utilizada presenta una forma característica de la marca, pero con un nuevo formato. El lazado “Netfit”, que te posibilita múltiples opciones de lazado y conseguir un ajuste distinto. La placa esta fabricada en Pebax, con una mistura de pitones cónicos y laminados.

PUMA ONE 1

Es claramente lo que se va a destacar más. Con un color verde que sobresale inmensamente, aún presenta una suela totalmente negra, y con los pitones en verde. A nivel de tecnologías, como ya pasa con los Future, los ONE también no presenta ninguna innovación en este nuevo colorway. Mezcla cuero natura con sintético en la parte superior, lo que da un toque de confort superior al promedio. Placa Rapidagility, que es una placa más liviana, reactiva y con pitones cónicos y laminados, en un contra-fuerte externo, que es lo que da el soporte y estabilidad en este botín.

Y este es el nuevo Puma Hacked Pack, el nuevo pack de colores que será lanzado el próximo 04 de Abril.