Llegó el nuevo pack de Puma Football, y mismo que esta nueva colección no sea una bomba de noticia, la verdad es que tenemos que parar por un segundo a analizar todo lo que la marca alemana esta haciendo en el año 2019 – Pelota oficial de LA LIGA, sponsor del Valencia FC y del Manchester City, lograron asociarse a jugadores como Umtiti, David Silva y Oblak. Un arranque de 2019 simplemente espectacular y que obtiene la cereza de la torta con la nueva generación de los Puma ONE y Puma Future que nos presentan en esta nueva colección.

PUMA ANTHEM PACK – FUTURE 4.1

Los nuevos botines de Luis Suárez o Antoine Griezmann vienen con una ligera revolución y al mismo tiempo modificación. Mantienen su esencia, la misma de la generación anterior, ser un botón pensado y creado para no generar problemas de adaptación y ninguno debido a su sistema 100% customizable por su sistema de cordones. En la parte superior tenemos dos tipos de material, el ya característico tejido sobre el Netfit, esta red que recubre casi todo el empeine del botín. A esta ultima parte fue agregada una nueva capa, para que así los pases y remates sean perfectos. Uno de los objetivos de este modelo es ser liviano, hecho que lo es, y por eso Puma preparó una placa de tapones en Pebax, con un material muy liviano bautizado de Rapidagility, lo que resulta en un botín muy liviano y con la tracción necesaria para el tipo de jugador que busca este botín.

PUMA ANTHEM PACK – ONE 5.1

Este nuevo botón ONE ya no es una novedad a nivel visual para ninguno de ustedes. Estoy seguro que muchos los han visto durante el Mundial de Francia 2019 Femenino en los pies de jugadoras conocidas como Ludmila Silva del seleccionado de Brasil y jugadores del Atlético de Madrid. Pero con el lanzamiento del Anthem Pack fue finalmente posible ver el colorway de los One en su versión masculina. Conste que estamos hablando igualmente de un modelo unisex, con un diseño agresivo y estéticamente apelativo. A nivel tecnológico es posible que el modelo presente cuero natural, pero puesto de una manera distinta, cuando comparado a la generación anterior. Ahora tenemos un botín que se divide en dos piezas en la parte frontal, donde el interior tiene cuero, lo que favorece el confort, recepción, pases y remates, y en la parte exterior un material sintético que agrega estabilidad, control y ajuste al pie.

Este es el ANTHEM PACK, una colección de Puma Football que con inspiraciones del mundo de la música, motiva a los jugadores de fútbol que no se limitan en cancha.