Adidas mantiene la apuesta en los botines sin cordones pero de esta vez viene con una gran novedad. Por primera vez la veremos en un modelo clásico y en cuento natural.

Los Adidas Copa 19 prometen revolucionar el mercado y por fin tendrán apoyo en la cancha de su gran estrella Paulo Dybala.

Estamos presenciando una gran apuesta de la marca alemana y no es una edición limitada es un cambio en la generación de la gama Copa, un modelo clásico, caracterizado por su toque con la pelota y por su fabricación en cuero natural.

El empeine superior es en cuero de canguro de alta calidad, con suavidad increíble, es absolutamente genial.
La sensación de confort y adaptabilidad al pie desde el primer segundo es única.

Como habitualmente vemos, la ausencia de costuras y cordones, hay también el pasaje entre el cuero natural y el material sintético, que es casi imperceptible. Esta fusión se consigue gracias a la tecnología Fusionskin que permite que la transición sea fantástica y además de esto posibilita mayor estabilidad. La parte del encaje del pie esta fabricada en Techfit que ejerce un efecto compresivo y elástico, permitiendo el fácil calzar del botín.

Si en las primeras generaciones del modelo Copa lo importante era las extintas suelas Adidas ACE, para esta nueva generación, Adidas presenta la suela Exoframe. Este solado compuesto de poliamida con nivel de flexibilidad neutral y con dos zonas fusionadas con la placa, estrategicamente ubicadas consiguen repartir la presión y por su densidad aumentan el amortecimiento de los botines. Los tapones dejan de ser cónicos y pasan a una forma más rectangular para así tener mayor tracción.

Adidas mantendrá en este modelo dos versiones de alta gama, una sin cordones y otra con cordones que serán ciertamente la opción de algunos jugadores más clásicos y conservadores.