FEFI es la mayor liga de Baby Fútbol y Fútbol Sala (Futsal) del país con más de 360 instituciones asociadas, sumando más de 40Mil jugadorxs en actividad todos los años en nuestros torneos. Hace más de 7 años empezamos el mayor proyecto de desarrollo de la modalidad, adaptando el reglamento de las instituciones madre (FIFA y AFA) a la realidad de las instituciones barriales de Argentina.

Este año en el torneo Fútbol Sala FEFI lanzamos la etapa final de desarrollo que contará integralmente con todas las divisiones (desde promocionales, hasta 1ra. división), en el cual TODOS LOS CLUBES participantes podrán participar integralmente o en uno de estos bloques: 1) 1ra. a 5ta. 2) 6ta. a 8va. 3) Promocionales.

Nuestro torneo es ÚNICO, TOTALMENTE adaptado a los clubes de barrio, como la mejor alternativa para el desarrollo de la modalidad en conjunto con el Baby Fútbol, este año FEFI tendrá una zona EXCLUSIVA para aquellos que deseen únicamente competir en canchas con las DIMENSIONES OFICIALES (40 x 20 metros).

Como todos los años, nos acompaña como balón oficial del torneo la prestigiada IXION de NASSAU.
Recuerden que todas las instituciones del torneo cuentan con un DESCUENTO ESPECIAL de 35%, para confección de indumentaria junto a CIALF.

Los cupos son limitados y todos aquellos clubes que desean recibir mayor información podrás anotarse por medio del formulario abajo:

Fútbol Sala - 5ta. a 1ra.Fútbol Sala - 6ta. a 8va.Fútbol Sala - PromocionalesTodos

Buenos Aires
cielo claro
30.6 ° C
33.9 °
27.2 °
43 %
4kmh
1 %
Dom
32 °
Lun
27 °
Mar
29 °
Mié
29 °
Jue
25 °