FEFI es la mayor liga de Baby Fútbol y Fútbol Sala (Futsal) del país con más de 360 instituciones asociadas, sumando más de 40Mil jugadorxs en actividad todos los años en nuestros torneos. Hace más de 7 años empezamos el mayor proyecto de desarrollo de la modalidad, adaptando el reglamento de las instituciones madre (FIFA y AFA) a la realidad de las instituciones barriales de Argentina.

El Torneo de Fútbol Sala Seniors y Mayores FEFI está dedicado a promover un espacio de sana competencia e integración entre las instituciones pertenecientes a la liga e invitados. Siendo este el espacio de promoción competitiva en la modalidad ideal a los clubes, padres, amigos y cuerpos técnico que desean instituir y promocionar dichas categorías.

Nuestro torneo posee dos categorías de competencia, Seniors (mayores de 35 años) y Mayores (mayores de 45 años). Como todos los años, nos acompaña como balón oficial del torneo la prestigiada IXION de NASSAU.

Además, todas las instituciones del torneo cuentan con un DESCUENTO ESPECIAL de 35%, para confección de indumentaria junto a CIALF.

Los cupos son limitados y todos aquellos clubes que desean recibir mayor información podrás anotarse por medio del formulario abajo:

Seniors(+35)Mayores(+45)Todos

Buenos Aires
nubes
21.8 ° C
23 °
20.6 °
83 %
7.7kmh
90 %
Mié
22 °
Jue
21 °
Vie
20 °
Sáb
24 °
Dom
22 °