El primer curso de Técnicas de RCP y uso del DEA realizado por FEFI y RCP Training contó con la participación de diversas instituciones preocupadas en asistir a los chicos y publico en sus jornadas.

RCP Training es una de las mayores y mejores empresas del rubro, siendo una empresa International Training Center AIDER, con certificación Internacional y avalados por Emergency Care & Safety Institute (ECSI), American College of Emergency Physicians (ACEP) – American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS), brindando a los alumnos el respaldo científico de las mejores instituciones especialistas en emergencias.

Todos los participantes tuvieron la oportunidad de realizar su capacitación junto a los mejores profesionales del rubro.

Además de contenido teórico los participantes del curso han realizado una capacitación práctica para atención en casos especiales en niños y adultos.

En el día 13 de Octubre, FEFI realiza con RCP Training el segundo curso de Técnicas de RCP y uso de DEA. Todas las instituciones que tienen interés pueden inscribirse por el link INSCRIBIRME AHORA