Lanzamientos

Puma EVOTouch “Derby Fever”

Puma reveló su nueva edición limitada del modelo EVOTouch 1 Pro. Sin informaciones oficiales sobre las cantidades producidas, el modelo ya esta en los pies de Santi Cazorla desde el clásico londrino por la Premier League.

Puma EVOTouch 1 Pro es un botín de cuero que ofrece control incomparable y toque excepcional. Según la fabricante, el revoluciona el mercado de botines hecho con cuero; ofreciendo una solución para los jugadores que están en la búsqueda de un botín liviano e innovador, combinado con los beneficios del cuero clásico.

El modelo esta hecho en cuero super blando, ultra-fino y liviano, llamado de K-Touch por la fabricante; una fusión de la malla EVOKnit y el cuero de canguro. El acerca el pie al balón creando un toque excepcional en todas las condiciones.

La media de malla integrada EVOKnit da un ajuste confortable, y las setas antiderrape en GripTex en la parte interna traban el pie, protegen contra caídas y asegura la estabilidad.

Toque y confort se combinan con la estabilidad, creada por la nueva suela con tecnología SpeedTrack en alto relieve del solado, hecho en Pebax, que cuenta con 11 tapones cónicos, en las laterales, y 1 en formato semi-longitudinal, en la parte central.

El contrafuerte externo completa el paquete de estabilidad del modelo.

Artículos Relacionados

error:
Close