Lanzamientos

Conozca el “Pyro Storm Pack”

Adidas lanzó un nuevo pack de botines, llamado de "Pyro Storm Pack"

Los Adidas Nemeziz 17+ 360Agility tienen el empeide hecho de Agility Knit 2.0 para un mejor contacto entre el pie y la pelota, cuentan con la tecnoogía Agility Bandage System, que son franjas de tensión, inspiradas en las cintas kinesicas, usadas por los kinesiologos.

El collar tiene la tecnología Dual Lock que traba el pié, permitiendo mayor libertad de movimientos.

Las tecnologías Torsion Tape y 360 Agility Bandage System proporcionan mejor ajuste. El el empeine medio, el soporte lateral queda por cuenta de la tecnología 360 Torsion Tape.

El solado cuenta con la tecnología Torsion Frame para mayor soporte. 

Los Ace 17+ PureControl con empeine de PrimeKnit de 360º  que garantiza un desgaste cero y esta protegido por la tecnología NSG(Non Stop Grip) para proveer la mayor adherencia en cancha. El sistema Purecut viste como una media y esta hecho para eliminar camadas entre el pie y la pelota, ayudando el control del balón.

El destaque del modelo esta en el uso de la tecnología Boost, amortecimiento hecho a partir de una espuma que revoluciona con millares de capsulas de energía visibles que acumulan y liberan energía. Además de esto, los Ace 17+ PureControl cuentan con el solado Sprintframe y tiene como resultados final un retorno de energía superior a los solados convencionales.

Los X 17+ Purespeed poseen empeine hecho en malla Techfit, y con el PureCut Sock System que recubre los cordones del botín, dando a los jugadores un ajuste perfecto. 

Sea cual sea la elección que tomes en el momento de elegir tu modelo del “Pyro Storm Pack” Adidas ha hecho un trabajo maravilloso en los colores, gráficos y tecnología aplicada, para proporcionar lo mejor a los atletas que los usa. 

 

Artículos Relacionados

error:
Close
FEFI News

¡SUSCRIBITE!

Informa tu e-mail y recibe FEFI News en tu casilla con todas las noticias, descuentos y novedades de FEFI.com.ar. ¡Suscribite ahora!