Lanzamientos

ADIDAS lanza “Welsh Dragon Pack”

La élite de Europa esta de regreso luchando por uno de los más prestigiosos premios del fútbol mundial, y ADIDAS marca el regreso de la UEFA Champions League con el nuevo “Welsh Dragon Pack

Los X16+ PureChaos, en white/blue/solar red, tiene en la parte superior un gráfico inspirado en el dragón galés, respirando una pelota de fuero en todo el blanco del empeine.

Los X16+ PureChaos fueron creados para los jugadores más rápidos del mundo, representando la velocidad máxima. El botín más liviano y aerodinámico de la fabricante presenta el PureCut Sock System que recubre los cordones del botín, dando a los jugadores un ajuste perfecto.

Los Ace 17+ PureControl presentan un esquema de colores en black/blue/solar red con el dragón flamante, inspirado en la bandera nacional de Gales. La fuerte mezcla de negro, azul y rojo lleva este botón a un otro nivel de belleza.

Los Ace17+ PureControl tienen el empeine de PrimeKnit de 360º que garantiza un desgaste cero y esta protegido por la tecnología NSG (Non Stop Grip) para proveer mayor adherencia en cancha. El sistema Purecut viste como una media hecha para eliminar camadas entre el pie y el balón, ayudando en el control de pelota.

El destaque del modelo esta en el uso de la tecnología Boost, amortecimiento hecho a partir de una espuma revolucionaria con millares de cápsulas de energía visibles que acumulan y liberan energía. Además, los Ace17+ PureControl cuentan con solado Sprintframe y tiene como resultado final un retorno de energía superior al solado convencional.

El nuevo pack también estará disponible en versiones para césped sintético y fútbol sala en los modelo Ace y X.

Artículos Relacionados

error:
Close