Lanzamientos

Adidas “Copa 17”

Adidas reinventó la línea Copa Mundial original y lanzó la nueva línea Copa 17 con versiones para cancha de once, césped sintético y pista.

La línea Copa 17 es el más nuevo lanzamiento de Adidas Limited Edition, una gama de calzados exclusivos proyectados para mostrar la última innovación en calzados de la fabricante.

El modelo Copa 17 esta caracterizado por el empeine en cuero de canguro que promete entregar un control de balón sin igual, mientras la lengua de compresión y la plantilla Ortholite proporcionan mejor ajuste y confort ideales. El solado en SprintFrame ofrece estabilidad y liviandad, con tracción y confort con tapones redondos, para una penetración suave en el suelo.

El modelo para cancha de césped sintético agrega gamuza alrededor del pico para evitar abrasión, creando un producto más durable para los jugadores.

Ya el modelo para pista mezcla elementos modernos y clásicos para tornarlo más adecuado para el uso en las calles. Posee una suela liviana, en EVA inyectado, para proveer el mejor equilibrio, manteniendo la estética.

El esquema de colores es llamado de red limit/whit/black.

Artículos Relacionados

error:
Close