Inscripciones Abiertas 2018

En 2018 completamos 25 años en la organización del mayor torneo de Baby Fútbol del país, con más de 40 Mil jugadores asociados a los más de 350 clubes que hacen parte de la gran familia de FEFI. Conozca un poco de las modalidades y torneos que ofrecemos:

[toggle title=”Baby Fútbol” state=”close”]
El torneo de Baby Fútbol de FEFI es el mayor del país con más de 350 instituciones participantes en zonas competitivas que van del más alto nível técnico hasta escuelas de fútbol. En 2018, las categorías participantes del torneo son: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Vení para el mayor torneo de Baby Fútbol.
Ver edición 2017
[/toggle]
[toggle title=”Fútbol Sala” state=”close”]
FEFI adaptó su torneo de Fútbol Sala a la realidad de los clubes de barrio, dando libertad de participación a instituciones que no cuentan con el espacio físico presente en el reglamento FIFA. Este ha sido modificado de manera a integrar la participación de la mayor parte de las instituciones, brindando así la posibilidad de expandir una nueva modalidad y contener a los jugadores egresados del Baby Fútbol.
Ver edición 2017
[/toggle]
[toggle title=”Fútbol Sala Femenino” state=”close”]
El torneo de Fútbol Sala Femenino de FEFI es único en su modalidad. Buscamos adaptar nuestro torneo a las necesidades no solo de las instituciones que buscan abrir sus puertas a esta modalidad que viene creciendo en nuestro país, sino también a la realidad de las jugadoras. Trae tu institución o equipo a un torneo distinto.
Ver edición 2017
[/toggle]
[toggle title=”Fútbol Sala Mayores” state=”close”]
FEFI es una gran familia y estimular la continuidad deportiva es nuestra misión. Desde 2015, realizamos el Torneo de Fútbol Sala para Mayores, apuntado a los padres del Baby Fútbol que desean estar integrados a la competencia sana y a pasarla bien junto a sus clubes con los mejores 3er. tiempo.
Ver edición 2017
[/toggle]

[box type=”shadow” align=”aligncenter” class=”” width=”100%”]

Fomulario Inscripción 2018 – hasta 09 de Marzo

Si deseas recibir más información acerca de nuestros torneos, favor llenar el formulario abajo:

¿Cúal el torneo en que desean participar (Fútbol Infantil / Baby Fútbol)?

¿Cúal el torneo en que desean participar (Fútbol Sala)?


[/box]