Con el objetivo de llevar a la continuidad de los chicos en la práctica del fútbol, FEFI® desde hace un par de años viene impulsando la práctica del Fútbol Sala incentivando a todos los clubes de barrio a que difundan esta modalidad complementando las actividades del club.

FEFI® buscó adaptar el torneo de Fútbol Sala utilizando las reglas principales de FIFA y AFA, agregando la realidad de los clubes de barrio en su reglamento.

En FEFI® tomamos en serio la practica de esta modalidad; somos pioneros en el incentivo y adaptación de las reglas del juego para que todas las instituciones que tienen por objetivo incorporar y desarrollar el Fútbol Sala en sus localidades la posibilidad de participar en una liga con experiencia y dedicada a la formación social y deportiva de los jugadores.

El Torneo de Fútbol Sala Nassau 2017 de FEFI contará con más de 26 equipos con jugadores que componen los planteles de 5ta. a 1ra y tiene la reconocida marca coreana de balones (Nassau) como sponsor oficial del torneo y utilizará el modelo IXION como balón OFICIAL.

Compartir