Copa ChallengerFeatured

Copa Challenger 2017

COPA CHALLENGER 2017

La Copa Challenger de FEFI es disputada en una doble jornada a lo largo del año, siendo de carácter OBLIGATORIO a TODOS LOS CLUBES por proporcionar a los chicos la posibilidad de participar de una competencia que tiene como principal objetivo la integración social con diferentes niveles participantes de la liga.

Es el único torneo que posibilita a los clubes evaluar distintas opciones de planteles o incorporar nuevos jugadores a lo que están habituados a lo largo del Torneo Principal de FEFI.

Todos los años la Copa Challenger de FEFI entrega más de 300 trofeos a las instituciones participantes, representando el espíritu competitivo. Este año la Copa Challenger de FEFI sumará a cada club 1 punto por categoría presentada, independientemente del resultado, en la tabla de posiciones general del Torneo Principal de FEFI como recompensa a las instituciones que están comprometidas con el desarrollo deportivo y el espíritu de amistad de la Copa Challenger de FEFI.

wpDataTable with provided ID not found!

Los partidos entre Sport Lugano(ORO) Vs. C.Agronomía F.C.(VIO), Juv. Unida (H) Vs. As. Mno. Acosta(G), Parque(VIO) Vs. Parque Achaval(VER) y 2 de Abril(ORO) Vs. Mayo ’78(VER) han sido postergados.

wpDataTable with provided ID not found!
wpDataTable with provided ID not found!
Etiquetas

Artículos Relacionados

error:
Close