FEFI News

Todos pueden tener el gustito de ver los GOLEADORES

El contenido FREEMIUM de los goleadores fue habilitado en FEFI.com.ar. Pero la información completo es solo para SUSCRIPTORES PREMIUM.

Desde el 14 de Mayo los usuario de FEFI.com.ar podrán contar con un recurso más para seguir de cerca las estadísticas del mayor torneo de Baby Fútbol del país. Se ha habilitado el contenido FREEMIUM para todos aquellos que desean tener el dulce sabor de ver los goleadores del torneo.

El contenido completo de los GOLEADORES seguirá siendo PAGO por medio de los planes y packs de suscripción, desde donde está registrada toda la información de los goleadores. El contenido PREMIUM ganará en las próximas semanas nuevas opciones de visualización con la ampliación de los filtros que hoy dan la posibilidad de verificar todos los jugadores que han hecho desde 1 solo gol en el torneo, separados por el día del torneo, categoría y zonas, dando la posibilidad de buscarlos por nombre o apellido. La nueva funcionalidad será la opción de ver y filtrar POR FECHA los goleadores, dando a conocerse así los goleadores a cada semana además de la sumatoria anual y parcial de los torneos.

Esta semana se habilitó la funcionalidad FREEMIUM donde estarán disponibles a todos los usuarios de FEFI.com.ar la posibilidad de ver los Top30 goleadores del torneo de forma gratuita. Este contenido estará disponible desde que el usuario mire un vídeo previo, que al final habilitará el contenido de forma automática.

El Torneo Anual de FEFI es el mayor torneo de Baby Fútbol del país con más de 40 Mil jugadores y anualmente contabiliza más de 23 mil goleadores a lo largo del año. Seguir esta estadística es una exclusividad a los usuários FEFI PREMIUM.

Si deseas hacerte PREMIUM ingresa haciendo CLIC AQUI y suscribite a uno de los planes.

Para acceder al contenido de goleadores hacé CLIC AQUI

Close