¡Se larga Neymar Jrs Five! y FEFI tendrá representantes allá

24

Ya se largó la inscripción para participar de Neymar Jrs Five 2018. Vos y tu equipo podrán representar a la Argentina en la final mundial en Brasil. Además los equipos participantes de los torneos de FEFI Fútbol Sala y Fútbol Sala Femenino podrán participar de este hermoso evento.

¿Cómo participar?

Es muy fácil. Los equipos son de cinco jugadores entre los 16 y 25 años. El objetivo es meter la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero lo que hace que este torneo sea diferente es que el equipo que reciba el gol tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido termina cuando un equipo pierde a sus cinco integrantes o se terminen los diez minutos que dura cada encuentro.

Ingresá a www.neymarjrsfive.com y registrate a vos y a tu equipo. En el sitio encontrarás también las fechas clasificatorias que se realizarán en CABA (2 plazas), en Lomas de Zamora, en Córdoba y en Rosario.

El ganador de cada ronda clasificatoria se medirá en una Final Nacional y el que gane aquí en el país viajará a Brasil a representar en la Final Internacional.

La inscripción es gratis, y el capitán debe ser el primero en anotarse para reservar el cupo.

¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Te esperamos!

Inscripciones e info en www.neymarjrsfive.com