Cada día el mundo se torna más digital, con nuevas tecnologías y nuevas formas de presentar información en tiempo y forma diferentes a la mayor cantidad de personas posible. La “ola verde” ya hace parte de la vida de todos nosotros, con menos papeles y más archivos, más contenido a alcance de nuestras manos.

Así es, EL MUNDO CAMBIÓ y nosotros debemos seguir junto con el cambio para acompañar y poder brindar a más personas, más información y tan pronto como se pueda. Seguir este pensamiento nos genera la necesidad de cambiar, crear nuevas herramientas y poder adaptar procesos y muchas veces parte de nuestra historia.

Durante 20 años el Baby Fútbol de FEFI fue seguido, leído y guardado en las páginas de nuestra Revista Semanal, en forma de folletín, donde semana trás semana, los aficionados compraban su revista para ver las tablas, goleadores y el fixture del torneo; sin mucha posibilidad de verificar cambios que no estaban presentes o errores que son comunes en un volumen tan grande de estadísticas y números del torneo.

Hace 3 años, para brindar un servicio distinto, llegar a más personas que componen la liga creamos FEFI.com.ar y reformamos la Revista FEFI con el objetivo de que la publicación siguiera haciendo parte del cotidiano de nuestro querido torneo con la ventaja de tener un alternativo más amplio en su versión digital, con las estadísticas más accesibles y cambiantes conforme la necesidad de tener “la posta” más rápido.

Sorpresa nuestra, el mundo sigue cambiando, todos que hacen parte de FEFI hoy en día tienen la necesidad, o quizás, la costumbre de seguir su fixture, tablas, leer contenido y ver sus goleadores desde la pantalla de su celular, o en la comodidad de su casa en el momento que desean y donde lo deseen. Seguro aquel que vive el cambio, que pasó por todas las etapas todavía siga prefiriendo la “hojita impresa” de cada semana, pero mantener la rueda activa demanda tiempo, demanda lectores y demanda andar en la contra-mano de lo que hoy es la tecnología.

Para estar adelante, seguir creciendo y llegar a cada uno que pertenece a FEFI o a los que no están, pero quieren seguirnos tenemos que CAMBIAR y proponer el nuevo, antes de que otro lo haga (como siempre fue, dice de pasaje).

Desde 2017, FEFI no contará con su Revista Impresa, toda la información por primera vez en su historia estará INTEGRALMENTE en FEFI.com.ar, pero con mucho más información, mucho más accesible y para todos aquellos que la deseen, donde quieran y como quieran. Felizmente, hoy tenemos más de 1.000.000 DE VISITAS X MES; no solo las 40.000 familias de FEFI, pero si personas en más de 8 países que están compartiendo el contenido que producimos; que miran, comparten y “chusmean” lo que pasa en FEFI.

FEFI.com.ar es una vitrina no solo para los más de 350 clubes que hacen parte de esta hermosa liga, sino, para todos las jóvenes “estrellas” que componen nuestros torneos y que en el día de mañana seguirán haciendo parte de esta familia de no más 40Mil, sino, 1.000Mil de seguidores de FEFI.com.ar desde sus computadoras, tablets, celulares en los más distintos rincones del mundo; sean jugadores profesionales como Lamela (ex-FEFI), Dario Scotto (ex-jugadorpapá en FEFI), Beto Funes (ex-DT en FEFI, hoy en Ushuaia) o Ezequiel (hoy en Japón con Boca). No importa la distancia solo la pasión, y queremos llegar con FEFI.com.ar a todas partes.

HACÉ PARTE DEL CAMBIO Y DISFRUTA TODO LO QUE PREPARAMOS PARA 2017.

Compartir