INFORME GENERAL

Bs.As. 06 de octubre de 2018

Para tener en cuenta por las instituciones:

  1. Torneo: Dado el recurrente mal clima que se viene anunciando los fines de semana, se resuelve para los sábados vespertinos, que de haber mal clima se esperara hasta las 13hs para suspender únicamente las dos primeras categorías (2011 y 2005), y esperar hasta las 14.30hs que el clima mejore, para así comenzar la jornada a las 16hs con la categoría 2010 y jugar los 5 partidos. Esto se debe a que el tiempo suele mejorar y es más práctico dejar solo 2 categorías para la semana que una jornada entera.
  2. Recuperación de Partidos: Recuerden que los clubes cuentan con una fecha oficial para poder recuperar las jornadas adeudadas el sábado 10 de noviembre, además de poder aprovechar el feriado del 15 de Octubre.
    Al haber muchos clubes con varias jornadas suspendidas, avisamos que la fecha límite para recuperarlas es el sábado 10 de Noviembre, quedando sin sumar puntos aquellos clubes que no las jueguen, sin importar el motivo.
    Se tomaran solo las quejas por falta de acuerdo la semana siguiente a la suspensión del partido, evitando así la costumbre tomada por algunos clubes de reclamar puntos por falta de acuerdo la semana anterior a la finalización de la rueda.
  3. Deudas: Saben que la liga, como todos los años, fija un precio de cuota sin modificación en todo el año, pero este año es muy particular, por tal motivo y a los efectos de no modificar nuestra política, pedimos a los clubes que las deudas hasta el mes de septiembre, tanto cuotas como insumos, deberán estar saldadas al día 15 de Octubre. En caso contrario deberemos trasladar las actualizaciones que nos aplican a nosotros.
    Pedimos por favor aquellas instituciones en esta situación acercarse a la administración para regularizar la situación.
  4. Fichaje: Recordamos que el fichaje cierra el día jueves 18 de Octubre. Pasada esta fecha no se admitirán fichajes, pases, ni renovaciones. Por favor delegados, corroboren los vencimientos de sus carnets.
  5. Fiesta 25º aniversario: ya se encuentran disponibles las entradas para reservar sus lugares en la que, sin duda será la una fiesta inolvidable, sea por sus espectáculos como sus premiaciones que superaran todo lo hecho hasta el momento. La mima ya tiene un valor cerrado y congelado antes del desequilibrio económico.

Aprovéchenlo reservando sus localidades y cerremos el año todos juntos.
Por Consejo de Disciplina