FEFI News

FEFI Informa – Nro. 191017

FEFI Informa – 19 de Octubre de 2017

Sres. Directivos – Sres. Delegados – Sres. Padres:
Definitivamente nosotros no podemos cambiar el pensamiento de la gente respecto de lo que debe ser un torneo donde juegan niños, y en el que los padres solo deben disfrutar, alentar y alegrarse si el resultado los favoreció y si no la próxima habrá revancha. Esto es sencillamente el resumen de un pensamiento que podemos elaborar por horas.

Pero quienes si deben detectar, influir y concientizar a los papas, a quienes conocen y comparten juntos jornadas son aquellas personas que están al frente de una actividad, ya sean directivos – delegados – entrenadores, los que no deben permitir que se confunda esto con un lugar donde descargar frustraciones y menos aún juzgar algún supuesto error de acuerdo al criterio de cada uno y definitivamente no tienen título de justicieros para reaccionar con violencia hacia otra persona.

Independientemente de que en alguna institución consideren que sea correcto este accionar, o que no sea tan grave un golpe, un empujón o un insulto, acá en FEFI los violentos no tienen lugar, no nos creemos los dueños de la verdad absoluta pero nada se soluciona con violencia, insultos y gritos; sino con dialogo, colaboración y consenso.
La semana pasada una institución quedó afuera del torneo, pese a la nota publicada, y lo triste de este tipo de decisiones, esta semana dos más por actos violentos están fuera del torneo y por consiguiente en libertad de acción.
Cada uno es responsable de sus decisiones y acciones y las explicaciones las deben dar los que reaccionan sin pensar en los demás.

Esperemos terminar en armonía las fechas que faltan.
La semana próxima llegara el informe completo de las sanciones por nota en los sobres.

Por Consejo de Disciplina

Artículos Relacionados

error:
Close
FEFI News

¡SUSCRIBITE!

Informa tu e-mail y recibe FEFI News en tu casilla con todas las noticias, descuentos y novedades de FEFI.com.ar. ¡Suscribite ahora!