FEFI News

FEFI Informa – Nro. 131017

FEFI Informa – 13 de Octubre de 2017

Jornada Torino – Nazaret, correspondiente a la fecha N* 10 del torneo clausura de la zona Blanca, habiendo finalizado el encuentro de la categoría 2007, el juez se encuentra en la mesa de control con los delegados y una persona le pega de atrás y sale corriendo.

El encabezado de la nota es solo al efecto de poder ubicarlos en el lugar de los hechos, creo que no hay mucho para describir o contar, sencillamente es increíble que los adultos en lugar de ir a ver jugar a los hijos, discutan jugadas, no sientan vergüenza de ser expulsado delante del resto de la gente y de su propio hijo, y ni hablar de quien piense en una agresión, por un partido de fútbol.

El resultado de lo acontecido es:
1) Un club que no continúa jugando, por quedar fuera del torneo.
2) El trabajo del año tirado por la borda por culpa de un inadaptado, a quien evidentemente no le importa lo que ocurrirá con el resto de la gente del club (chicos y padres).
3) La gente que maneja el club y la actividad con un profundo dolor muy difícil de explicar.

La resolución inapelable respecto de lo sucedido:
1) Finalizo la jornada.
2) El club no puede seguir participando en lo que resta del año.
3) No se puede realizar ningún pase de este club a otro hasta el vencimiento de cada carnet.
4) El agresor no puede participar nunca más en una jornada organizada por esta liga.

La reflexión es que quedan solo 5 fechas y dos de recuperación de suspendidos y/o postergados por lo que es imprescindible reflexionar en que es lo que queremos con la enseñanza de nuestros hijos que va más allá que dos puntos. Es muy triste decirle a un club que esta fuera del torneo, y es absoluta responsabilidad de los que dirigen las instituciones pensar en quien está al frente de los niños, como también de los papas en manos de quien dejan a sus hijos; y respecto a los que manejan la actividad deportiva, intimar a aquellos papas que no se adaptan a reflexionar respecto de un cambio de actitud y de esta manera la cuarta pata de este esquema LOS CHICOS seguramente disfrutaran mas esta fugas etapa de la infancia en la que pueden practicar un deporte ya que se encuentran sanos para hacerlo, sin importar la presión por los resultados que EXIGEN únicamente los adultos.

Por Consejo de Disciplina

Artículos Relacionados

error:
Close
FEFI News

¡SUSCRIBITE!

Informa tu e-mail y recibe FEFI News en tu casilla con todas las noticias, descuentos y novedades de FEFI.com.ar. ¡Suscribite ahora!