“Vai na Brasileiragem” – Así promueve Nike a Brasil en el Mundial

Nike lanzó el vídeo para promover el seleccionado de Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

46

Nike presentó en el último domingo el vídeo “Vai na Brasileragem” (Anda como brasileño – en traducción libre), que promueve e incentiva el seleccionado de Brasil en el Mundial de Rusia 2018. La difusión del vídeo ocurrión minutos antes del inicio del partido entre Brasil y Croacia, que terminó en 2 a 0 para el equipo de Neymar.

El vídeo de Nike “Vai na Brasileiragem” muestra los principales jugadores de Brasil, como Neymar, Phillipe Coutinho, Thiago Silva, Willian y Paulinho entre otros y mezcla, como la marca siempre hace muy bien, una escena de situaciones de los jugadores amateur y de chicos como si estuviesen dialogando con los jugadores del técnico Tite.

El vídeo Vai na Brasileiragem también rescata una escena clásica de un comercial de la campaña Joga Bonito de 1998, que mostraba los jugadores del seleccionado verde-amarillo peloteando en un aeropuerto, como si estuviesen embarcando para el Mundial de aquel año en Francia.

Recuerde abajo esta campaña:

El vídeo presentado por Nike el último domingo, por Nike Fútbol (el canal de Nike), tiene como nombre completo de “Nike Fútbol Presenta: Vai Brasileiragem”, y en la descripción trae el texto abajo. La creación del vídeo fue de la agencia de publicidad Wieden+Kennedy.

“Nuestro fútbol nació en las calles, en el potrero, en canchas. Nuestro fútbol inspira el mundo entero. Esto aquí es Brasi. Esta camisa tiene historia. Vai na #Brasileiragem.”