El Corazón de un Lio – La mejor campaña previa al Mundial de Rusia 2018

52

Esta semana Gatorade sorprendió a todos los aficionados del Fútbol y quizás aún más a nosotros Argentinos y fanáticos de Messi con el vídeo publicitario “Heart of a Lio”.

El vídeo que resumen la historia dura y complicada de la infancia del icono mayor del fútbol actual emociona al traer de forma muy pura los valores que rodean el fútbol y muestran las fortalezas y las glorias del mayor jugador que tiene nuestro seleccionado.

El corto que tiene duración de aproximadamente 4 minutos ilustra no solo la vida de Lionel Messi, sino, toda la esperanza, sueños, frustraciones y amor que todos los argentinos sentimos cuando el tema es el Fútbol.

“La gloria solo sucede cuando suda por tus sueños. Gatorade presenta Heart of a Lio, un cortometraje animado sobre Lionel Messi. #HeartOfALio” así describió Gatorade el vídeo que esta en su canal de YouTube desde su lanzamiento.

Más que un homenaje el vídeo es un regalo a las vísperas del Mundial de Rusia 2018 donde Messi es el principal nombre del seleccionado argentino y también la mayor esperanza en la búsqueda del tan soñado tercer título mundial.