Adidas lanzá su vídeo promocional para el Mundial 2018

Adidas lanzó el vídeo Creativity is The Answer, para el Mundial 2018 de Rusia.

24

Adidas presentó el vídeo Creativity Is The Answer (Creatividad es la Respuesta), el nuevo vídeo de la marca alemana para activar el Mundial 2018 de Rusia. El lanzamiento del vídeo para el Mundial viene un par de días después de que Nike presente su vídeo “Vai na Brasileragem”, para incentivar el seleccionado de Brasil en la competencia.

El nuevo vídeo de Adidas Creativity Is The Answer cuenta con la convocación de los jugadores del fútbol más importantes de la marca, como Lionel Messi, Mo Salah, Paul Pogba y Gabriel de Jesus entre otros, pero trae también nombres importantes y alianzas de la marca como Pharrell Willians y David Beckham.

El vídeo Creativity Is The Answer (Creatividad es la Respuesta) tiene la duración de 1 minutos y treinta segundos. Según el texto de difusión de la nueva campaña, Adidas cree en el poder de los atletas que utilizan la imaginación para hacer la diferencia en sus deportes, en la vida y en el mundo. La campaña intitulada Creatividad es la Respuesta busca inspirar los creadores de toda la cultura deportiva a tener coraje, ser imprevisibles y a modelaren sus propias realidades.

Como maniobras de activación de la campaña, Adidas desarrolló su experiencia de marca por medio de las plataformas móviles, sociales, digitales y de trasmisión en Nueva York, Xangai, Toquio, París y Los Angeles. En cada una de estas ciudades, el publico encontrará diferentes contenidos personalizados presentando los creadores que están modelando la cultura deportiva en su ciudad.

La historia se extenderá a través de las voces de los 56 creadores de sus canales personales en las redes sociales con una variedad de contenido personalizado, demostrando como la creatividad hace la diferencia en cada uno de sus deportes.

“Reformulamos la tradicional campaña publicitaria deportiva – de una manera que solamente la marca deportiva de los creadores podría – al crear una fuente inagotable de inspiración a través de un contenido único y personalizado. Nosotros estamos co-creando una historia de deporte y creatividad con nuestro publico al reaccionar y contestar sus preferencias, aptitudes, pasiones y geografías. Consumidores de Nueva York tendrán experiencias diferentes de aquellos en Londres, por ejemplo.” declaró Ryan Morlan, vice-presidente de Comunicación de Adidas.