fbpx
17.3 C
Buenos Aires
Lun, 10 Ago
- Publicidad -

eFútbol SuperCup 2020

FEFI eFútbol SuperCup es un torneo relámpago en formato mata-mata EXCLUSIVO para los delegados y técnicos.

La SuperCup 2020 se realizará el día SÁBADO 18 de JULIO con transmisión EN VIVO por nuestro canal de TWITCH (htts://twitch.tv/fefioficial).

El sorteo de los Brackets será realizado el día Viernes a las 21Hrs en Twitch.

BRACKETS

Mirá los partidos en twitch.tv/fefioficial

El sorteo de las llaves (brackets) será realizado este Viernes (17 de Julio) a las 21H en el Instagram de FEFI (@oficialfefi).

Reglamento del Torneo

  • La eFútbol SuperCup FEFI es un torneo en formato mata-mata (1VS1) donde los partidos inciales serán definidos por sorteo en el día anterior a la realización del torneo. La SuperCup FEFI será realizada el día SÁBADO 18 DE JULIO.
    Los jugadores son exclusivamente delegados y técnicos de los clubes asociados a FEFI e invitados.
  • Se jugará en modalidad 1VS1, con modalidad 11contra11 en modo Amistoso Online al FIFA20. Se podrán utilizar distintos equipos con la configuración de plantilla ONLINE actualizada (no están permitidos el uso de seleccionados o equipos especiales).
  • El torneo se podrá jugarse en dos plataformas (PS4 y XboxOne – estando sujeto a la conformación mínima de cupos – 8 jugadores).
  • El horario de inicio del torneo será las 18H del día sábado 18 de JULIO.

El reglamento completo es el mismo de la eLeague Championship, con las siguientes modificaciones:

  • En caso de empate los jugadores deben jugar en seguida un nuevo partido, donde el jugador que logre el primer tanto será el ganador del duelo y avanzará.
  • Todos los jugadores deben realizar una PRUEBA DE CONEXIÓN previo al torneo para constatar si su conexión es NAT2. Caso sea NAT3, el mismo deberá rebajarlo para evitar conflictos en el momento de emparejar los partidos.
  • Todos los jugadores deben poseer una cuenta de Twitch asociada a la consola para retransmitir los partidos (donde el jugador que sea INVITADO lo deberá hacer), el usuario Twitch debe ser informado a FEFI.
  • LA FINAL será la única instancia donde se jugarán 2 (dos) partidos en formato ida y vuelta con cambio de localía (o sea, anfitrión) y caso la suma entre ambos partidos sea empate serán considerados los goles de visitante, caso persista el empate, se jugará un nuevo partido hasta que uno de los jugadores haga un gol (considerado así, GOL DE ORO).