Puma empezó el año presentando grandes novedades, nuevos productos como las PUMA FUTURE GRIP 19.1 y sponsoreo de nuevos jugadores como el arquero Jan Oblak, del Atletico de Madrid. Este ha cambiado de Nike para Puma a principio de este año y es la principal figura en la promoción de la versión 19.1 de estos guantes totalmente seamless y minimalistas.

PUMA FUTURE GRIP 19.1

Con una palma fabricada en Látex Supersoft de 4mm, apodado de Elite Grip Látex por aumentar la durabilidad el producto.
El corte negativo, con extensión en las puntas de los dedos, siendo que el pulgar presenta un corte anatómico con extensión hasta el puño.

A pesar de su diseño conservador por tratarse de un diseño minimalista, presenta un tejido micro-perforado a lo largo de todo el dorso, y piezas de látex en las zonas de impacto del guante. Ubicados de forma irregular, ergonómica y funcional.

Tecnología HYBRID en el corte negativo, proporciona mayor superficie de apoyo con el balón en la parte de los dedos exteriores. En la cinta de fijación de neoprene, se consigue visualizar un cierre muy curioso, que te proporciona un cerramiento más eficiente y customizable.

Puma con este modelo de guantes consigue realmente dar a un arquero todo lo que el necesita. Que te pareció los nuevos Puma Future Grip 19.1?