Puma lanzó una nueva edición limitada, basada en el esquema de color Tricks, para el modelo Puma EVOSpeed 1.5 SL He, en white/black/red blast. El pie derecho de los modelos tiene colores red blast/white/black, ya el izquierdo colores black/white/red blast.

El modelo es super liviano, fuerte y flexible. El tiene inspiración en el movimiento de la libélula, denotando la velocidad, precisión y respuesta dinámica – especialmente cuanto esta en “modo de ataque”.

La nueva Puma EVOSpeed 1.5 SL He tiene empeine de microfibra perforada ultrafina. El cuenta con la tecnología SpeedFrame, que consiste en una “tela” que permite que el botín mantenga el encaje al pie, y la liviandad superior.

El modelo presenta un contrafuerte externo que asegura un encaje y protección excelentes.

El solado es el mismo del modelo anterior, y utiliza PEBAX en su construcción para minimizar el peso y maximizar su flexibilidad. El cuenta con la tecnología SpeedTrack.

Tan solo 10 tapones en nylon inyectado, de doble densidad, proporcionan confort y tracción inigualables. Son 5 longitudinales (2 en el talón) y 5 cónicos (1 en el talón).

No hay información oficial sobre el peso o cantidad de para disponibles del modelo.